Christian Burgazzi

CORREO # 5: Más detalles del Negocio/Show

In Humor y Crónicas Despistadas, Todos on 5 enero 2007 at 8:46 pm


Hola Camila,
disculpa que no te hayamos respondido antes.
Es que hemos estado ocupadísimos con los show ambulantes en “The Old Way”, “The Galipan Nature”, y “Carayaca Night Show” (como ves ya abrimos negocio/show en las tres vías alternas).

Tus ideas para crear las mejores condiciones de trabajo son excelentes y están todas aceptadas.

Necesitamos que contrates por allá a un equipo completo para el nuevo show que debe comenzar la semana entrante y que te vengas ¡URGENTEMENTE! Para Carnaval estaremos estrenando nuevo show en “The Trocha”.

La verdad que tus contribuciones e ideas has sido muy buenas, tanto en lo operativo, como en lo estratégico. Tienes muy buena visión de negocio, y por lo tanto te ofrecemos el 50% de acciones en el negocio que está creciendo rápidamente, como ya tu lo habías pronosticado.

Además de la Trocha, pronto tendremos que abrir operaciones en diversos estados, en los que lo puentes se están cayendo, incluyendo el que está sobre “The Orinoco”.

Hemos venido puliendo las ideas y los show. Los estamos haciendo temáticos, es decir, todos son tipo Las Vegas, pero varían (como el Cirque du Soleil).

En “The Old Way”, el show es para toda la familia, ya que es en horario diurno de 6 a.m. a 6 p.m.

En “The Galipan”, por el ambiente natural, estamos haciendo una versión ecológica infantil.

Para Carayaca, el show es nocturno, solo para adultos, desde las 10 p.m. hasta las 5 a.m. (Si quieres te reservo una parte importante en este show, como estrella principal, con más participación económica por supuesto).

En “The Trocha” estamos pensando en un show musical de disfraces, con la participación de los conductores, incluyendo un concurso tipo “American Idol”, pero además de cantar se tendrán que disfrazar. ¿Que te parece?

Necesitamos tus brillantes ideas para mañana, ya que tenemos que estrenar el lunes de Carnaval, y este show lo dirigirás tu, dada tu creatividad de siempre. Te anexo fotos de los difraces para tu consideración.

Recuerda proponer los miembros del jurado para este show, deben ser de alto “rating”, chocantes y groseros (quizás le puedas decir a Barreto ¿Qué opinas?)

Por ahora no ha surgido una competencia fuerte, solo los mismo niños-juglares con pelotas, espadas, fuegos, mangos, como en los semáforos de Caracas, Bogotá, México, etc.

Todavía nadie como nuestros shows, inspirados en nuestro nuevo look tipo Las Vegas, con un toque de Le Cirque du Soleil y American Idol. Las nuestras son imitaciones creativas, con mucha improvisación, dado lo rápido que está creciendo el negocio.

Pero hay que apurarse ya que de seguir creciendo este mercado como está previsto, pronto aparecerán las multinacionales del espectáculo (El mismo Cirque du Soleil, ya lo está considerando).

¡URGENTE necesitamos tu SOCORRO! No nos damos abasto.
Te esperamos este fin de semana, con tu “trouppe” contratada con todas las condiciones laborales que propusiste.

Cariños
Christian

Anuncios
  1. Si lo enviaste, sólo que no aparece hasta cuando yo lo publique. Aquí esta tu mensaje..ahora puedes continuar escribiendo.Gracias por hacerlo.Saludos

  2. Christian………..no se por que no te puedo mandar mensajes…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: