Christian Burgazzi

Pedro Salinas

In Alimento pa'l alma, Cuadernos Sagrados, Todos on 8 enero 2007 at 8:37 pm

Perdóname por ir así buscándote
tan torpemente, dentro
de ti.
Perdóname el dolor, alguna vez.
Es que quiero sacar
de ti tu mejor tú.
Ese que no te viste y que yo veo,
nadador por tu fondo, preciosísimo.
Y cogerlo
y tenerlo yo en alto como tiene
el árbol la luz última
que le ha encontrado al sol.
Y entonces tú
en su busca vendrías, a lo alto.
Para llegar a él
subida sobre ti, como te quiero,
tocando ya tan sólo a tu pasado
con las puntas rosadas de tus pies,
en tensión todo el cuerpo, ya ascendiendo
de ti a ti misma.

Y que a mi amor entonces, le conteste
la nueva criatura que tú eras.

Para Alma,
de su repentina amiga.
(un buen regalo de post-cumpleaños)

  1. Lucia……….que te puedo escribir si quede pasmada, aqui sentada leyendo lo que me enviaste……..estoy flotando, leyendo una y otra vez ……..Gracias, gracias otra vez, y tengo tanto que decirte……..tanto que abrazarte y tanto que escuchar de ti………Mi Lucia, si supieras cuanta falta me haces………

Responder

