Christian Burgazzi

CORREO # 6: Post-Data

In Humor y Crónicas Despistadas, Todos on 10 enero 2007 at 8:49 pm

Camila,
Te envío más información, completando el correo anterior:

1) No te olvides de traer los trajes de los actores, la ropa debe ser de buena calidad, ya que debe aguantar tres show al día. El diseño de los mismo puede ser de tu inspiración. OJO trae también tu traje para Carayaca Night Show, (que sea para “strip tease” en clima frío).

2) Los show han sido un éxito, ya hemos subido el precio de los
mismos, que cobramos 50% al inicio de la cola, y 50% al final de la misma, según cuantos show hayan podido ver, de acuerdo a la duración de las trancas en cada vía. Cobramos según el numero de personas que vayan en cada vehiculo.

La más rentable sigue siendo “The Old Way”, pero creemos que “The Trocha” podrá superarla, ya que vamos a elevar de nuevo la tarifa, por ser esta una nueva vía alterna. Le damos gracias al gobierno que aún no ha regulado los precios de los espectáculos.

3) También nos hemos asociados con los vendedores ambulantes de comida y bebidas a lo largo de nuestros show. Les cobramos un porcentaje por generarle tanto negocio. Como siempre lo que más se vende es la cerveza y los pinchos, como en los estadios (los pinchos no lucen muy apetecibles, y son de origen dudoso).

4) Pronto hablaremos con Farmatodo, para ofrecer un servicio ambulante tipo la venta directa al vehiculo, que han puesto en algunas de sus nuevas farmacias, solo que en este caso lo que se mueve es la farmacia, ya que los carros están parados. Creemos que en “The Carayaca” se van a disparar las ventas de preservativos, mientras que en las demás la venta de Alka Seltzer será un hit.

Hasta pronto. Ven con las pilas puestas y no te preocupes que ya contratamos a los burros para la carga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: