Christian Burgazzi

CORREO # 8: Acerca del Spa, nuestros Show y tus propuestas

In Humor y Crónicas Despistadas, Todos on 28 enero 2007 at 10:44 pm

Hola Camila,
Que bueno saber de ti.

Ante todo el tema del Spa, pienso que no vale la pena que vayas hasta Las Vegas, hay varios Spa en Margarita que son buenos. Quizás alguno te sirva como el que nos transformó en Las Vegas, además te saldrá más barato, y con bronceado incluido, para no mostrar las partes intimas tan blancas en la próxima foto de Tunick, que me dicen pronto será en tu ciudad.

Nosotros no pudimos participar en las fotos de Caracas, y exhibir nuestros tremendos físicos renovados, ya que nuestros cuerpos estaban en Margarita, en mantenimiento.

He estado muy ocupado, pero afortunadamente el negocio de los show ambulantes ha ido muy bien, ya anda solo.

Hemos contratados nuevos actores, aprovechando el Festival Internacional de Teatro en Caracas, al que vinieron muchos espectáculos de danza y show callejeros (hay uno de Alemania en Los Próceres, otro de Taiwán en La Concha Acústica, y muchos mas).
Lo novedoso y avanzado de nuestra propuesta ha entusiasmado a muchos actores especialmente europeos, siempre atraídos por las experiencia revolucionaria de Latinoamérica.

Hay un par de payasos que quiere quedarse a vivir a la bolivariana y a trabajar para el pueblo en la trocha. ¡Que generosos!

Además acordamos pagarles con trueque, le damos hamacas, cuatros, maracas, alpargatas, CD de música llanera y cualquier otro producto autóctono, que por cierto, hoy en día, vale mucho más que sus horas de trabajo.
Creo que van a tener que quedarse hasta el 2021, para pagar sus deudas trabajando.

Hasta le estamos dando arepa con caraotas en el desayuno y pabellón en el almuerzo (la cena que se la arreglen como quieran, con unos cesta ticket de Mercal).

En cuanto al negocio que me propones, suena genial como siempre lo son tus ideas, sin embargo creo que esta vez se te adelantaron. Lo siento por tu hermana y tu mama.

Te digo que se adelantaron ya que existe un “artista” del proceso que tiene su taller en Catia, quien es el encargado de “crear” esculturas en concreto con los bustos de todos los revolucionarios, pasados, presentes (y futuros…).
(OJO! Esto es en serio, ¡es verdad! Salió estos días en la prensa).

Ya ha realizado muchas obras, que se exponen en las calles del Municipio Libertador, y no me extraña que le encarguen “volteen caras”, en cuanto se le proponga la idea. Se van a coger el cambur para ellos solitos, dejándote a ti, a tu hermana y a tu mama, por fuera, sin ser guayabera…

Por otro lado, te cuento que todos los restos del viaducto que se niega a caer (hoy fallaron otra vez en el intento de dinamitarlo), cabillas, pernos, anclajes, tuercas, etc. ya fueron arrasadas para venderla como chatarra.
Así que en este “side -business” también se nos adelantaron.

Te encargo que actives tu ingenio creativo y inventes otro negocio, que tenga ventajas competitivas que no puedan ser copiadas en plazo breve, para crear barrera a la entrada de nuevos “empresarios bolivarianos”, que hoy en día están surgiendo como los hongos (de la basura….).

Ya está surgiendo competencia en los show ambulantes, pero son los pobres niños de la calle, malabaristas callejeros, hábiles pero sin profesionalismo.

Estamos pensando en absorberlos para eliminar la competencia, y como este gobierno no cree en la libre competencia, seguramente nos subsidiará, dándonos “financiamientos” generosos a bajas tasas y a muuuy laargoo plaazoo, para que además le saquemos los niños de la calle y evitemos que el innombrable se tenga que cambiar de nombre.

Quedo a la espera de tus nuevas ideas.

Abrazos a las niñas,
Christian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: