Christian Burgazzi

Ideas, 600 calorías, Perdidos

In 3 momentos felices, Todos on 1 febrero 2007 at 9:01 pm

1) Desayuno con Lorenzo, (para variar…en el Café Olé), conversando de todo un poco, en particular sobre el muy interesante y estimulante mundo digital.
Surgieron ideas…


2) Retomé las salidas en bicicleta durante la semana, por un circuito con subidas y bajadas fuertes, desde Las Mercedes hasta la Embajada Americana, la redoma de Valle Arriba y Colinas de Bello Monte arriba, para bajar y volver a subir hasta Chulavista. Dándole suave para recomenzar. Quemé 600 calorías.

3) Es cómico como la gente piensa que quien anda en bicicleta “por estas calles” debe conocer todas las direcciones por donde circula; o será que como los parajes por los que ruedo son algo aislados, la gente “perdida” no tiene a quien preguntarle.

En cualquier caso andando en bici me han parado para preguntarme direcciones “todo bicho de uña”: peatones, motorizados, automovilistas, taxistas, y hoy ya fue lo máximo, me dio risa cuando una gandola cargada se me acercó rodando para pedirme indicaciones de como llegar a la construcción adonde llevaban su pesada carga.
La gandola me pasó y la alcance más adelante, en la ruta que recorrí esta mañana, por lo más alto de Colinas de Bello Monte, ya se estaba cuadrando para entrar en retroceso a la obra en que la esperaban.
A veces logro ayudar a los “perdidos” pero otras ando tan perdido como ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: