Christian Burgazzi

1.000 Bolos

In Humor y Crónicas Despistadas, Política, Todos on 6 febrero 2007 at 9:25 pm


A qué extremos tan ridículos hemos llegado.

Parece ser cierto el rumor de que están recogiendo la recién estrenada moneda de mil bolívares que el Banco Central de Venezuela puso en circulación apenas el pasado mes de Diciembre.
¿Y eso por qué?

El caballo del escudo tiene la cabeza mirando pa’ tras, lo cual, como saben, le llamó la curiosidad a la hija del presidente y este, en un “gesto histórico” (¿o será histriónico?), decidió voltearle la cabeza al caballo blanco de Bolívar…

Por la fecha en las nuevas monedas de 1.000, (2005) estas ya se habían comenzado a hacer antes de que el escudo fuera oficialmente modificado.

¿Vale la pena perder la millonada que debe costar la emisión de una nueva moneda, por una cabecita volteada que apenas se ve?

Si no fueran dramáticas y costosas, dieran risa… las manías de grandeza del fanatismo… hegemónico… personalista… militarista…La historia se las cobrará.

Ojala sea sólo un rumor…y los hechos lo desmientan; pero porsía busquen y guarden aunque sea una de las nuevas moneditas de Bs. 1.000, que además tienen un buen diseño.

Anuncios
  1. jaja, ¡OJO! Que puedes quebrar…jejejeGracias por tu visita.Visité tu pagina, te dejé un saludo.Me gustó el espacio musical que está probando…Saludos

  2. jajaja sabes que me paso estaba pagando y pague con esas monedas pensando que eran de 50 bs. jejeejj me confundi.. es por lo pequeño que me confundo.. bueno saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: