Christian Burgazzi

CORREO # 9: Camila y la prosperidad

In Humor y Crónicas Despistadas, Todos on 19 febrero 2007 at 5:08 pm

Christian,

Muchas gracias por el dato del Spa con bronceado en Margarita, se me había pasado el pequeño detalle de las reveladoras “partes blancas” que dejan en evidencia nuestra novatada en estos menesteres del nudismo. Aunque haciendo honor a la verdad…después de año y medio viviendo aquí…debería decir como decimos allá: “si te he visto…ni me acuerdo”.
¡¡¡ Aquí el blanqueamiento ha sido pareeeeeeeeeeeeeeejo !!!

Me alegra muchísimo saber que les va bien en el negocio y que teníamos razón cuando comentábamos sobre las enormes perspectivas que ofrecía, sobre todo la de ser un negocio a “largo plazo”……por cierto cuánto llevan, ¿¿¿2-3 meses??? ¡¡¡Todo un récord del empresariado bolivariano!!!

Con relación a mi conato de negocio artístico-familiar, te confieso que tengo sentimientos encontrados. Por una parte creo que más que quedar como la guayabera, me duele haber quedado como “novia de pueblo”: vestida y alborota’ ….pero por otra parte siento una especie de satisfacción por lo que me cuentas.
Eso de que en mi país lindo haya por lo menos un (1) escultor que no esté pelando b…… ¡¡¡es definitivamente reconfortante!!!

Y ni hablar de lo que me cuentas de los recogelatas y recicladores, saber que en vez de latas de cerveza, chapitas de Coca-Cola y tazas de carro ahora recogen pernos, anclajes y tornillos de alto calibre, high tech, ….¡¡¡eso es prosperidad !!!

Así que me debato entre la depre de mi intento frustrado y la satisfacción que me da saber que ¡¡¡están pasando cosas buenas en Venezuela!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: