Christian Burgazzi

¡Al día!, Pargo, Jabones.

In 3 momentos felices, Todos on 6 abril 2007 at 8:17 pm

1) Finalmente, ¡Al día con mis Blogs!

2) Pargo a la plancha, sabroso, sano y dietoso.

3) Jabones con variadas y agradables fragancias; un sencillo placer cotidiano.

  1. Me alegra que te alegres buscando tus 3 momentos felices al día. Ayuda a tener otro enfoque…Gracias a ti, “bruja” Maléfica, por visitar mi blog. A lo mejor te hechizo y te transformo en una… hada Benéfica, (jejeje…)Cariños

  2. Me ha encantado la sencillez de este blog y lo importante de su objetivo: rescatar las pequeñas cosas que nos hacen sentirnos bien.En estos días que me he sentido decaída me viene bien el ejercicio de encontrar lo bello y agradable de cada día. Gracias por ello

Responder

