Christian Burgazzi

Dolomiti, Cocina española, Riccó

In 3 momentos felices, Todos on 27 mayo 2007 at 2:15 pm


1) Revivir con emoción la subida en bicicleta de los tramos más exigentes del Giro d’Italia, los mismos que hoy, un año después, enfrentan los profesionales: Las Dolomiti, en los Alpes italianos.
Lo recordamos esta mañana rodando en la Cota Mil, con Aurora E., compañera de esa aventura con otros 20 ciclistas, organizada por Trek Travel y coordinada desde aquí con BikePro.

2) Urrutia, sigue siendo la mejor opción de cocina española en el este de Caracas.


3) La etapa reina del Giro deparó las emociones esperadas; el joven Ricardo Riccó demostró tener la esencia de futuro campeón subiendo las empinadas cuestas a un ritmo inalcanzable, en medio de paisajes inolvidables, como “Le tre cime di Lavaredo” .

Anuncios
  1. Gracias Vecina Day por tu comentario y por la afición a la bicicleta.Por cierto la foto de Caracas en tu blog esta excelente…con tu permiso la voy a copiar…Saludos al Tirolo y sus bellos parajes…Abrazos

  2. Hola ciber,te envio un saludo un poquiiito cerca de las Dolomiten..pero no de Italia.Mi esposo es aficccionado al ciclismo y montañismo,y a mi de la costumbre también ya me fascina cuando leo sobre ese tema.Un abrazo virtual,excelente post y también excelente blog..voy a seguír un ratico leyendote en tu otro de Agora.Felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: