Christian Burgazzi

Aroma, Magia, Siesta

In 3 momentos felices, Todos on 3 agosto 2007 at 10:51 pm


1) El suave aroma de las manzanas inunda el comedor que adornan.

2) El azar a veces se asemeja a pequeños actos de magia. Como el de Lucia hoy, al conseguir GRATIS la edición aniversaria de El Nacional, agotada desde temprano.

3) Qué sabroso es poder dormir una larga siesta y luego quedarse despierto hasta la madrugada, haciendo cosas y disfrutando del silencio de la noche.

  1. Mi querida doctora,te copio el comentario que ya puse en tu nuevo blog, para estrenarlo:¡Qué emoción doctora!¡Me tienes asombrado!Qué rápida fuiste en armar tu nuevo blog. Te felicito.Gracias por ponerme entre tus primeros 3 escalones al cielo. Ya te faltan menos, aunque en realidad pienso que lo alcanzas cada vez que subes un escalón; es decir desde ahora al menos 3 veces al día tocarás el cielo.Abrazos fuertesChristianAgrego más Gracias por la referencia que haces a mi otro Blog: Agora y las cartas de amor. La que escribiste la comentaré en tus Gritos Orientales.

  2. Dra. Skywalker reportándose :)Sólo pasaba para dejar constancia de que mi blog-registro de momentos ya existe :)Aún no contiene entradas, porque me he escapado un poco de las obligaciones simplemente para crearlo, pero nació y eres el primero en tener el link :)http://3escalonesmascerca.blogspot.com/Se llama “3 ESCALONES MÁS CERCA DEL CIELO”, me pareció apropiado, no sé qué pienses 😛 Igual en mi blog de costumbre (http://gritosorientales.blogspot.com/), hay una entrada relacionada con esto :)Saludos!

  3. ¡Tiene toda la razón, doctora!Te aseguro que es muy terapéutico, que puede llegar a “salvarte” muchos día y a disfrutar mucho más de la vida, en el “aquí y ahora”.Qué bueno que te animes a registrar tus 3 momentos. Ojala que “escribir por ahí” se refiera a tu blog o a otro blog que crees especialmente para este diario tan particular. Visita el blog de Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/ que fue el que me inspiró. Allí encontraras la lista de quienes, alrededor del mundo, nos hemos anotado en registrar la felicidad pasito a pasito…cada quien con un blog de nombre diferente.El hacerlo publico en esta maravillosa vitrina virtual, te compromete más contigo y con los demás. Yo llego mi registro de cada instante feliz diariamente en mi Palm o Agenda electrónica, luego la sincronizo con mi Mac y los paso al blog, cada vez que puedo (a veces me atraso y se me acumulan los días por publicar, pero así sea tarde, no pierdo un solo día de registro).Abrazos felicesChristianP.S.Gracias de nuevo por tus visitas y comentarios. ¡Me encantan!Avísame si por fin comienzas tus 3 registros al día, decidas publicarlos o no.Ciao

  4. ok, esta idea me resulta absolutamente genial :)A veces se dejan pasar esos momentos en los que hacemos click con el universo por andar pensando sólo en lo malo, en lo fastidiosamente cotidiano, en lo grotesto y lo abrumador de los días comunes… sin salvar en el disco duro eso que por segundos nos hizo dibujar una sonrisa en la cara o en el corazón.Creo que a partir de hoy comenzaré a escribir por ahí mis 3 momentos felices del día a día, y quien sabe, a lo mejor termino dándome cuenta de que esta atormentante rutina no es tan mala después de todo 🙂

  5. ¡Gracias!

  6. Interesante 🙂

Responder

