Christian Burgazzi

Agua corriente, Diversión, Vuelta al mundo

In 3 momentos felices, Todos on 20 septiembre 2007 at 9:53 pm

1) El agua corriente en casa no es tan corriente; un bien indispensable al que está acostumbrada sólo una parte de la población mundial. Apreciado mucho más cuanto nos falta..

2) Diversión: Rodar en bicicleta por las calles de Caracas, compartiendo en los semáforos con los motorizados y retándolos a picar…. 🙂
De paso este signo ayer cumplió 25 años 🙂

3) Todo listo para ¡La vuelta al mundo en 40 días!
Literalmente…
Comenzamos mañana

  1. ¡¡HOLA!!Carolinagracias por tu primera visita que espero se repita pronto. Habrás notado que estoy atrasado con mis blogs y espero ponerlos al día pronto. El atraso se debió al fabuloso viaje alrededor del mundo en 40 días, que pensaba reseñar día a día, pero me fue imposible, demasiado que hacer y ver y mucho cansacio. Pero tomé muchas notas y fotos, así que en cuanto tenga chance de poner todo en orden lo publicaré en mis blogs y retomaré el ritmo.Gracias y saludosChristian

  2. Hola!!Paso a saludarte hoy en mi primera visita a tu blogsaludos

Responder

