Christian Burgazzi

¡Vuelta al Mundo en 40 días!

In Dolce vita, Todos on 21 septiembre 2007 at 8:06 pm

Comienza hoy nuestra ¡Vuelta al Mundo en 40 días!
El gran viaje de una vida, planificado con más de un año de anticipación.

El programa de American Airlines “Round the world” ofrece boletos descontados conjuntamente con sus líneas aéreas aliadas, con la posibilidad de viajar tocando varios continentes, con múltiples destinos en cada uno, siempre que sea dándole la vuelta al planeta en una misma dirección.
Hoy salimos vía Miami hacia Paris en AA y después de unos días disfrutando de esta magnifica ciudad, su vida y su comida, volamos con British Airways a Pekin (China), vía Londres.

Después de unos días conociendo Pekín, desde el puerto de Xingang a unas dos horas de Beijing, abordaremos un crucero para recorrer Asia y conocer varias ciudades sin tener que brincar con maletas entre aeropuertos y hoteles.

En el barco visitaremos Nagasaki (Japon), Shangai (China), Okinawa (Japon), Taipei (Taiwan), Hong Kong (China), Nha Trang y Ho Chi Minh City (Vietnam), Singapore y finalmente Bangkok (Thailandia), donde nos quedaremos unos días conociendo y disfrutando de esta exótica ciudad

De allí volamos en Cathay Pacific a Hong Kong y luego a Los Angeles donde nos quedaremos unos días antes de viajar a Miami en AA, donde recuperamos fuerzas antes de regresar a Caracas, dentro de unos 40 días.

En la medida de lo posible, recogeré las experiencias de este extraordinario viaje aquí y en mi otro blog: 3 momentos felices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: